Envíos gratuitos, a partir de 65€

En Hemel Cosmetics llevamos más de dos décadas de tradición en la producción de productos naturales a base de productos de abejas y hierbas medicinales, así como millones de usuarios satisfechos en todo el mundo son una confirmación de la calidad e importancia intransigentes de la visión de nuestra empresa.  Los productos Hemel Cosmetics no contienen conservantes, emulsionantes, aditivos, blanqueadores, colorantes y fragancias artificiales, ni ninguna sustancia química, y representan un verdadero tesoro. Contamos con componentes de la naturaleza de la más alta calidad: miel, cera de abejas, propóleos, jalea real, extractos de hierbas medicinales, aceites esenciales, aceites vegetales, vitaminas y minerales.

Nuestros cosméticos se fabrican de acuerdo con la tecnología única de Hemel Cosmetics que facilita la máxima explotación del potencial de los componentes activos de plantas medicinales y productos de abejas, todos sujetos al lema:

“La Naturaleza Tiene Una Solución Para Todo, Dale Confianza”.

Hemel es una empresa fundada hace más de 20 años en Serbia, cuya misión es la de mejorar la calidad de vida y la salud de las personas. Tiene numerosos premios y reconocimientos, de los cuales en esta destacamos la Corona de Oro por su calidad, que fue coronada en 2007 en Londres en competencia con una gran cantidad de corporaciones globales.

 

Hemel posee los siguientes certificados internacionales, prueba formal de calidad: IQNet, OQS, Evro Cert, EcoCert, TUV, HACCP, TUV-Sava-Bayern…

El componente principal y más común de casi todos los productos cosméticos es el agua (80-90%). Cuando está limpio y fresco, el agua es una fuente de salud, pero también el ambiente más adecuado para el desarrollo de bacterias y otros microorganismos dañinos, que pueden cambiar sus propiedades curativas y hacer que sea peligroso para la salud. Es por eso que se agrega cloro al agua que bebemos, es por eso que el agua que se les da a los bebés debe hervirse y es por eso que los productos cosméticos que contienen agua deben contener varios conservantes sintéticos y otros productos químicos, cuya tarea es destruir todos los microorganismos que podrían conducir a la descomposición del producto. Esto, por supuesto, es bueno para el producto, pero no para el organismo en el que se acumulan y se depositan todas estas toxinas.

Los productos que contienen agua, además de conservantes, también contienen varios tipos de emulsionantes, que permiten la combinación de agua con otros componentes “grasos”. En las etiquetas, están marcados como números de tres dígitos con la letra E en frente, y cada año la Organización Mundial de la Salud amplía la lista de aquellos que están prohibidos para su uso, porque se consideran inseguros para la salud humana. Los productos de Hemel no contienen agua, por lo tanto, no se necesitan sustancias químicas

× ¿Cómo puedo ayudarte?